¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

miércoles, 2 de septiembre de 2015

AYER DÍA 1 DE SEPTIEMBRE COMENZÓ EL PROCESO ELECTORAL PARA DESIGNAR UN PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CAZA

La convocatoria puede ser consultada en la web www.fecaza.com en la que se encuentran todos los detalles de la convocatoria,  así como el censo electoral tanto de clubes, como ,de deportistas y jueces. En este proceso se elegirán 100 asambleístas de los que a Canarias le corresponden CUATRO dos de ellos por clubes y dos por deportistas. El estamento de jueces es único para toda España.

En estos días se está en la fase de exposición del censo electoral y le seguirá el plazo de reclamaciones al censo.

Hay que decir que el censo tiene muchos errores que hemos detectado al comparar las listas de socios y el censo electoral . Para poder ser candidato y elector  hay que figurar el el censo respectivo de clubes y deportistas . A finales de septiembre se abrirá el plazo de apertura de candidaturas a la Asamblea General de la  RFEC.

La documentación electoral se puede consultar en las sedes de las federaciones insulares y delegaciones, así como en la sede de la Federacion Canaria de Caza.

2 comentarios:

  1. Fantastico, la RFEC pone un enlace en su pagina web pero que casualidad piden contraseña para verlo ¿acaso es este un dato secreto? otro punto mas para ganar confianza

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en terrenos fraccionados como el archipielago de Canarias solo pueden votar de forma presencial los federados de GC y TF, el resto de las islas o por correo o a gastar dinero en billete de avión o barco, a pesar de la promesa de Andres Gutierrez Lara en asamblea de la Federación Española de Caza, privilegios como en muchas cosas.

    ResponderEliminar