¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

sábado, 1 de agosto de 2015

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA CONVOCA SU PROCESO ELECTORAL QUE ESPEREMOS QUE SEA EL DEFINITIVO PUES YA HA SIDO SUSPENDIDO EN OTRAS OCASIONES.

CONVOCATORIA
Con fecha 31 de julio de 2015, el Presidente de la Real Federación

Española de Caza, como continuación del cumplimiento y ejecución de la Sentencia de la Sección 6ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional de 23 de mayo de 2014, en base al requerimiento efectuado por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 9 a través del Tribunal Administrativo del Deporte con fecha 15 de mayo de 2015, que fue iniciado el pasado 10 de julio de 2015, con la publicación del Censo Inicial; Convoca elecciones a la Asamblea General, a su Comisión Delegada y a la Presidencia de la Real Federación Española de Caza.

Los censos provisionales integran a los clubes, deportistas, y jueces federados, que cumplían con los requisitos de electores y elegibles al 14 de septiembre del año 2012, de conformidad a lo acordado por el Tribunal Administrativo del Deporte en sus resoluciones 237/2014 bis, 238/2014, 239/2014, 240/2014, 241/2014, 242/2014, 243/2014, 244/2014, 245/2014, 246/2014, y 4/2015, 5/2015, 6/2015, 7/2015, 8/2015, 9/2015, 10/2015, 11/2015, 12/2015.

Desde este momento queda a disposición de todos los interesados en el apartado “Elecciones” de nuestra página web oficial( www.fecaza.com) el calendario electoral, los modelos de sobres y papeletas que deberán descargarse para su utilización, la composición nominal de la Junta Electoral federativa, el procedimiento establecido para el ejercicio del voto por correo, el censo electoral provisional, el cual se expondrá paralelamente en todas las sedes de la Federaciones Autonómicas, así como toda información de interés necesaria para el correcto desarrollo electoral. También se indica que el único registro válido para formalizar las candidaturas, solicitudes o recursos derivados del proceso electoral es el correspondiente al de la sede social de la Real Federación Española de Caza, (C/ Francos Rodríguez, nº 70, 28039 Madrid).

DISTRIBUCIÓN Y COMPOSICIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL.
La Asamblea general estará integrada por 119 miembros de los cuales 19 serán natos en razón de su cargo (Presidente de la RFEC y Presidentes de las Federaciones Autonómicas y 100 electos de los distintos estamentos.
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 15 del Reglamento Electoral la representación por estamento será la siguiente:

55 asambleístas por el estamento de clubes y asociaciones deportivas, repartidos por circunscripciones autonómicas, respetando la asignación mínima de representación establecida en el Reglamento Electoral.

Federación Andaluza de Caza 1

Federación Aragonesa de Caza 1
Federación Asturiana de Caza 2
Federación Balear de Caza 3
Federación Canaria de Caza 2
Federación Cántabra de Caza 3
Federación de Caza de Castilla y León 1
Federación Castellano Manchega de Caza 1
Federación Catalana de Caza 1
Federación Extremeña de Caza 1
Federación Gallega de Caza 1
Federación Madrileña de Caza 6
Federación Murciana de Caza 3
Federación Navarra de Caza 1
Federación Riojana de Caza 4
Federación Territorial Valenciana de Caza 17
Federación Vasca de Caza 6
Federación Ceutí de Caza 1
Total……………………………………………………. 55
35 asambleístas por el estamento de deportistas, repartidos por
circunscripciones autonómicas, respetando la asignación mínima de representación establecida en el Reglamento Electoral.
Federación Andaluza de Caza 1
Federación Aragonesa de Caza 1
Federación Asturiana de Caza 2
Federación Balear de Caza 2
Federación Canaria de Caza 2
Federación Cántabra de Caza 2
Federación de Caza de de Castilla y León 1
Federación Castellano Manchega de Caza 1
Federación catalana de Caza 1
Federación Extremeña de Caza 
Federación Gallega de Caza 1
Federación Madrileña de Caza 2
Federación Murciana de Caza 3
Federación Navarra de Caza 1
Federación Riojana de Caza 2
Federación Territorial Valenciana de Caza 8
Federación Vasca de Caza 3
Federación Ceutí de Caza 1
Total………………………………...……………………35
10 asambleístas por el estamento de jueces árbitros, cuya elección se efectuará por circunscripción estatal.

El número de miembros natos, y el total correspondiente, se entenderá automáticamente ajustado si el presidente electo fuera ya miembro de la Asamblea.

Para la Asamblea constituyente, Los miembros natos se deberán acreditar con el DNI, y con el documento que acredite su condición de Presidente. Los deportistas y jueces o árbitros mediante el DNI, y los representantes de los clubes o asociaciones deportivas junto al DNI, deberán acreditar documentalmente la delegación de la representación que ostentan.

CENSO ELECTORAL PROVISIONAL:
Los censos electorales de clubes y deportistas se han elaborado por circunscripciones autonómicas y el de jueces-árbitros por circunscripción estatal.

Para poder consultar su inclusión en el mismo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 6.7) de la Orden Ministerial ECI/3567/2007, de 4 de diciembre, le comunicamos que las claves para el acceso telemático seguro son las siguientes:

Usuario: censo Contraseña: julio2015

Recordamos que la finalidad del establecimiento de dicho acceso seguro es la protección de los datos personales de los censados tal y como dispone la LO 15/1999 de Protección de datos, por lo que se ruega la mayor confidencialidad y la debida diligencia en el tratamiento de las mismas, debiendo ser utilizada exclusivamente para la finalidad anteriormente descrita.

COMPOSICIÓN NOMINAL DE LA JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA.
Don Javier Tirado Sarti.

Don José Luis Mateos Ibáñez .


Don Carlos Esteban Romero.

El plazo para recusar a los miembros de la Junta Electoral será de tres días a contar a la fecha de publicación de la presente convocatoria.

CALENDARIO ELECTORAL.
El presente calendario electoral, o aquel que resulte de las modificaciones que eventualmente pueda establecer la Junta Electoral Federativa en el uso de sus facultades o competencias, permanecerá de manera permanente durante todo el proceso electoral publicado en la página web de la Real Federación Española de Caza (www.fecaza.com). Las resoluciones de reclamaciones o recursos, efectuados por la Junta Electoral  independientemente de su traslado a los interesados, se tendrán por notificados, a todos los efectos, con su publicación en la página web de RFEC anteriormente referida, los días señalados en el calendario electoral, en el apartado específico de “Resoluciones o Acuerdos de la Junta Electoral Federativa”

31/julio/15.- Convocatoria elecciones Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada. Constitución Comisión Gestora. Constitución Junta Electoral. Publicación Calendario Electoral. Publicación Censo Electoral Provisional.
01/septiembre/15.- Inicio del plazo para recurrir el Censo Electoral Provisional.
08/septiembre/15.- Cierre del plazo de presentación de reclamaciones al Censo Electoral.
14/septiembre/15.- Resolución de reclamaciones. Publicación de listas definitivas del Censo Electoral.
29/septiembre/15 Apertura del plazo de presentación de candidaturas a miembros de la Asamblea General.
05/octubre/15.- Cierre del plazo de presentación de candidaturas Asamblea General. (14,00horas).
08/octubre/15.- Publicación de las listas provisionales de candidatos a la Asamblea General. Apertura del plazo de reclamaciones a las candidaturas a la Asamblea General.
13/octubre/15.- Cierre del plazo de reclamaciones.
14/octubre/15.- Publicación de las listas definitivas de candidaturas a la Asamblea General.
22/octubre/15.-Celebración de las elecciones a la Asamblea General en aquellas circunscripciones donde el número de candidatos sea superior a las plazas convocadas, en los demás casos se procederá a su proclamación directa por la Junta Electoral Federativa.
27/octubre/15.- Publicación de resultados provisionales. Apertura del plazo de reclamaciones.
30/octubre/15.- Cierre del plazo de reclamaciones.
03/noviembre/15.- Proclamación de resultados definitivos elecciones a la Asamblea General. Apertura del plazo para la presentación de candidaturas a Presidente.
06/noviembre/15.- Cierre del plazo de presentación de candidaturas a Presidente.
10/noviembre/15.- Publicación provisional de candidatos a Presidente. Apertura del plazo de reclamaciones.
13/ noviembre/15.- Cierre de plazo de reclamaciones.
16/ noviembre/15.- Proclamación definitiva de candidatos a Presidente.
28/ noviembre/15.- Celebración Asamblea General.

Fdo: Andrés Gutiérrez Lara
Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario