¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

sábado, 25 de abril de 2015

UNOS DOSCIENTOS PERROS INSCRITO EN LA EXPOSICIÓN DE LA ESPERANZA (TENERIFE).







Con una gran asistencia de público, se celebró en el día de hoy la tradicional Exposición de Perros de Caza Villa de La Esperanza.La ubicación situada en la entrada del pueblo frente a la estación de servicios fue colapsada por los vehículos de los cazadores lo que obligaba a aparcar en zonas un poco retiradas del ring preparado para el pase de los perros.



Allí pudimos ver a muchos cazadores, aficionados a estos eventos procedentes tanto del norte como del sur de la isla y de la propia zona del municipio de El Rosario. Entre ellos algunos que lograron con sus perros numerosos éxitos como Fernando de Arafo que no presentó perros pero que opinaba como el mejor juez del podenco canario entre la tertulia con los amigos.




Destacaron como siempre los mejores perros de la isla entre ellos un magnífico podenco macho que ya consiguió la mención de Mejor Ejemplar en la Monográfica oficial del Club del Podenco Canario celebrada el día 29 de marzo en Gran Canaria. No desmerecieron otros perros que en algunos casos pusieron difícil el juicio de los jueces.









Les ofrecemos estas fotos de esta Exposición, y les recordamos que el próximo sábado día 2 de mayo, tendrá lugar la que desde hace casi una treintena de años se celebra en Guamasa, junto al Bar Portela, a la que seguirá la siguiente semana días 9 y 10,de mayo,  la Exposición Nacional e Internacional en el Recinto Ferial de Santa Cruz. La fiebre de exposiciones, se está recuperando paulatinamente después de unos años de crisis, y el día 16 de mayo será la puesta en marcha de una nueva en San Isidro, (Granadilla), que promete ser importante dada la gran cantidad de aficionados de la zona sur de Tenerife.
En cuanto obtengamos los resultados se los ofreceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario