¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

lunes, 12 de enero de 2015

LA JUNTA ELECTORAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA EN ACUERDO TOMADO EN EL DÍA DE HOY SUSPENDE LA PUBLICACIÓN DEL CENSO DEFINITIVO DEL PROCESO ELECTORAL

LA JUNTA ELECTORAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA EN ACUERDO TOMADO EN EL DÍA DE HOY SUSPENDE LA PUBLICACIÓN DEL CENSO DEFINITIVO DEL PROCESO ELECTORAL Y TODOS LOS ACTOS POSTERIORES DEL CALENDARIO, HASTA QUE SE PRONUNCIE EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE.

Entre otros acuerdos, se acuerda la admisión en el Censo Electoral, a cuatro Sociedades de Cazadores de la isla de La Palma, La Barquita, Tamano, Villa de Mazo y El Quinto, que no figuraban en el Censo Electoral.

Realizamos por nuestra parte una consulta, sobre los procedimientos de votación para los deportistas y Sociedades de las  islas periféricas, que tendrían que desplazarse a Gran Canaria y Tenerife, para efectuar el voto pero no ha sido estimado, por lo que entendemos que para votar los cazadores y clubes de Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro, tendrán que desplazarse a Tenerife o Gran Canaria.

Esta suspensión supone una demora en el calendario electoral, que posiblemente será retrasado en sus fechas hasta concluir el proceso electoral, que se presume será conflictivo como ya lo fue el anterior del año 2012.




1 comentario:

  1. Que fenómenos son en la Federación Española para saltarse los compromisos de su presidente, a pregunta de D. José Agustín López Pérez en asamblea de la Española el Sr. Andrés Gutierrez Lara se comprometió a que todas las islas tuviesen su mesa electoral (Canarias y Baleares).

    ResponderEliminar