¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

sábado, 25 de octubre de 2014

HOY SE HA CELEBRADO EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE CAZA MENOR CON PERROS EN LA ISLA DE LA GOMERA

Con una gran rivalidad y escaso tiempo de margen de llegada, consiguió el cupo establecido el Campeón de Canarias de 2014 Norberto Cabrera, representando a la isla de La Gomera, hijo de Norberto de María Jiménez, gran aficionado y participante veterano de estas competiciones allá por los años 80/90.
Norberto Cabrera, representante de la isla de La Gomera, Campeon de Canarias de Caza Menor con Perros 2014,
 A la izquierda con un amigo de Tenerife Antonio Hernández

En segundo lugar y también con el cupo de piezas permitidas, y en escasos minutos de diferencia, Raul Díaz Perdomo de Tenerife Club de Caza Aspocán, deportista que va en progresión y ascendiendo, y al que se le auguran en próximos campeonatos muy buenos resultados en esta especialidad.

En la siguiente foto  Raúl a la derecha, con el juez que le acompañó en el Campeonato Insular de Tenerife celebrado el día 27 de septiembre, en el que se clasificó para el campeonato de Canarias, quedando segundo con el cupo completo y también a escasos minutos del Campeón Enrique.


El primero de ellos, representará a Canarias en el Campeonato de España de Caza Menor con Perros, allá por el mes de diciembre. Este deportista necesitará entrenamiento, tanto para él como para su perro, dado que mañana domingo finaliza la temporada de caza de Perdiz, tanto en la isla de La Gomera como en la de Tenerife.  Esta dificultad no la tendrán los participantes de otras comunidades pues recién ha empezado la temporada de caza en la península.

No hay comentarios:

Publicar un comentario