¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

miércoles, 6 de agosto de 2014

FOTOS CURIOSAS QUE MUESTRAN QUE LA NATURALEZA ES CAPRICHOSA Y QUE QUIEREN A SU VEZ ACABAR CON LA CAZA

Les mostramos unas fotos curiosas en la que en la primera se muestra unos conejos que realmente de conejos silvestres no tienen mucho. Pueden haber sucedido varias cosas.

1.- Que se escapara una coneja de su jaula un día, y se diera unas vacaciones locas  por el campo durante un gran periodo de tiempo, para tener descendencia con un Oryctolagus cuniculus macho.

2.- Que  a "alguien", se le ocurriera la brillante idea, de aumentar el colorido de nuestros terrenos de caza con esta subespecie.

3.- Que el pasado domingo, estos ejemplares estuvieran celebrando su primera comunión.

4.- De la otra posible,  prefiero no decir nada, porque con este tipo de acciones, estamos dando pie a nuestros enemigos, que quieren erradicar nuestra actividad físico, recreativa, y deportiva, que es la caza.

Sin comentarios ahí la tienen.


En la segunda foto  a ver quien pasa por aquí, para ir al cazadero de toda la vida. Cuando les hagan falta los cazadores, para pedirnos el voto  ya nos llamarán, nos invitarán a mítines, nos prometerán muchas cosas.  Esto ya raya en lo absurdo, nos cobran para sacar una licencia de caza, y luego nos prohíben el paso, para acceder a  nuestros cazaderos,  puesto que los "FRÁGILES MICROTÚBULOS VOLCÁNICOS SE PUEDEN DAÑAR CON EL PASO DE NUESTROS PERROS O DE NOSOTROS".  Pero la cosa no es así solo usamos la pista para ir de un lado a otro y ni para eso, nos obligar a no ir, o a dar unas vueltas y revueltas de muchos kilómetros.  Se ve que les molestamos los cazadores, pero como muchos son agricultores o ganaderos, no les hacen ascos las frutas, verduras o carnes que son el fruto de estos trabajos tan dignos.


¿Será que lo hacen para disfrutar de las bellezas de la isla ellos solos?. Opinen ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario