¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

viernes, 22 de agosto de 2014

EL VENENO DE MODA Y ESTA VEZ EN TENERIFE. EN LOS ALTOS DE ARICO,

Los cobardes, envidiosos y criminales, están en todos lados si el domingo actuaron en La Palma, este jueves han actuado en la isla de Tenerife, concretamente en los altos de Arico en Camas Verdes.

Resultó envenenada una gran perra que pertenecía a un amigo, y con las imágenes que me ha mandado los pelos se ponen de punta. Estuvo más de ocho horas tratando de recuperar lo que se le iba escapando poco a poco  "la vida". Este hecho es tan depravado que hasta bloquearon la pista que les hubiese llevado en busca de ayuda con los perros envenenados.
Bloquearon el camino para evitar que pudieran atender rápidamente a los perros envenenados.

Este es el enlace del vídeo que refleja los últimos momentos de la perra.

https://www.facebook.com/photo.php?v=568699459919059
Las imágenes a pesar de ser desagradables, debemos verlas con atención,


Al lugar se movilizó a los Guardas Rurales de Caza, que acudieron con dos vehículos y un vehículo del SEPRONA, que hicieron una búsqueda minuciosa de más cebos envenenados, esta vez trozos de salchichas y carne de cerdo, esparcidas por el lugar que provocaron la muerte de otras especies entre ellas lagartos y hasta un erizo moruno. 

Operativo para tratar de ayudar y eliminar los cebos.
La zona se ha señalizado con trozos de tela rojo y cintas rojiblancas.


De todos ellos, se tomaron muestras para su análisis en laboratorio, que determinará el producto usado para ese hecho lamentable.
Esta es la perra tras 8 horas de luchas por salvarla, de los hechos cobardes

Nos comentan que lo mismo que el caso de La Palma, la investigación se llevará hasta las últimas consecuencias, y se tratará de descubrir al culpable o a los culpables. Se tienen pistas de un vehículo que estuvo por la zona y que fue visto por los cazadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario