¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

lunes, 23 de junio de 2014

EL PRESIDENTE DE LA RFEC ANDRÉS GUTIÉRREZ DESMIENTE SU DIMISIÓN

Dentro de una entrevista realizada en Radio Caza el presidente de la RFEC Andrés Gutiérrez ha desmentido su posible dimisión del puesto que desempeña desde hace más de diez años. Incluso llega a decir que solo si sus médicos se lo aconsejan lo hará, pero no por las presiones que se están haciendo para que abandone la RFEC.

A lo largo de la entrevista y según resumen del Club Caza añadió lo siguiente:

Pese a que la sentencia de la Audiencia Nacional lo obliga a subsanar el trámite delcenso inicial, un trámite cuya omisión durante el proceso electoral el propio fallo considera invalidante, el presidente de la RFEC considera que no está obligado a convocar elecciones y que, en todo caso, habrá que esperar a que la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso Administrativo aclare cómo ha de ejecutarse el fallo. 

Además, señaló que el Consejo Superior de Deportes (CSD), órgano que ha sufrido especialmente el varapalo judicial en cuanto que eran suyas las dos resoluciones impugnadas por la Federación Andaluza de Caza y anuladas por la Justicia, podría presentar un recurso extraordinario ante el Tribunal Supremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario