¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

viernes, 25 de abril de 2014

LLAMAMIENTO DE AYUDA DE LA FAMILIA DE VÍCTOR TENI , EL DEPORTISTA DESAPARECIDO EN ENERO EN LAS CAÑADAS DEL TEIDE

Hemos recibido de la familia de Víctor Teni, el deportista que desapareció sin rastro en los primeros días de enero, en el Parque Nacional de Teide, un llamamiento para que los cazadores que acuden a la cumbre de Tenerife y al Parque Nacional del Teide, para que  colaboren en la búsqueda de pistas del paradero de esta persona.

El día 2 de mayo, comienzan las jornadas de control de población del Muflón, en los diferentes cuarteles en que se ha dividido el habitat de esta especie, y por lo tanto pueden llegar a haber cada día hasta ochenta personas, caminando en la cumbre con fines cinegéticos autorizados, por ello y dado que desde el día 1 de enero, se le perdió el rastro a Víctor, cabe la posibilidad de encontrar pistas que pueden ayudar en aclarar y localizar a esta persona.


Las noticias le sitúan el día uno de enero, en la zona de Pico Viejo, aunque no se sabe que rumbo tomaría más tarde. A pesar de la intensa búsqueda realizada durante muchos día,s no se ha encontrado nada que pueda ayudar, por ello es importante  que si alguna persona encuentra alguna prenda o indicio, de que pueda tratarse de alguna pista aprovechable, que lo comunique llamando al teléfono del 112 o de la Guardia Civil más próxima.

Cualquiera de nosotros puede llegar a necesitar ayuda, y estamos seguros de que en el momento dado, la familia de la caza olvida discrepancias y malos entendidos, y se colabora dando el callo hasta conseguir la ayuda necesaria, para cualquiera de nosotros. 

COLABOREMOS COMPAÑEROS EN ESTA BÚSQUEDA, AL MISMO TIEMPO QUE DESARROLLEMOS NUESTRA ACTIVIDAD CINEGÉTICA. 
LA FAMILIA DE VÍCTOR LO AGRADECE CON TODO EL CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario