¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

martes, 25 de marzo de 2014

HACE UNOS DÍAS PUBLICAMOS UNA ENTRADA SOBRE UNA VACUNA PARA COMBATIR LAS ENFERMEDADES DE LOS CONEJOS QUE TENÍAMOS ARCHIVADA

HACE UNOS DÍAS, PUBLICAMOS UNA ENTRADA SOBRE UNA VACUNA, PARA COMBATIR LAS ENFERMEDADES DE LOS CONEJOS, QUE TENÍAMOS ARCHIVADA Y QUE DEBÍA ESTAR EN LA SECCIÓN DE BORRADORES, Y SIN SALIR  A LA LUZ PUBLICA, PUESTO QUE QUIEN NOS ENVIÓ LA NOTICIA, LA DABA POR BUENA Y NO DEBÍA SALIR HASTA CONTRASTARLA NOSOTROS DEBIDAMENTE.
 
Tratamos de contrastarla antes de publicarla, y como no podíamos  asegurar su procedencia, la dejamos en el archivo de borrador, pero algo salió mal entre tantas opciones y en vez de quedarse a donde la mandamos, es decir en el archivo de borradores salió publicada en nuestro Blog. Al darnos cuenta gracias a un amigo que nos avisó, la retiramos inmediatamente, por lo que les rogamos a nuestros seguidores disculpas por ello.
 
NO HAY POR AHORA VACUNA RECOMBINANTE PARA EL CONEJO, Y EN SU CASO SI LA HUBIERA TENDRÍA SEGURAMENTE MUCHOS PROBLEMAS DE AUTORIZACIÓN SU VENTA, POR  SEGURIDAD, AUNQUE NOSOTROS PENSAMOS QUE INTERESES OCULTOS, ESTÁN DETRAS DE ELLO.
Cuando el hombre se propone algo tarde o temprano lo consigue, pero los poderes políticos y económicos son difíciles de vencer.
 
DE NUEVO DISCULPAS  POR EL FALLO EN LA PUBLICACIÓN DE UNA NOTA DEL AÑO 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario