¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

miércoles, 8 de mayo de 2013

¡¡ ULTIMA HORA!!. LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA CAMBIA DE ASEGURADORA

Hemos recibido esta nota de prensa de la Real Federación Española de Caza, que les ofrecemos a Uds.



MAPFRE nuevo broker de seguros de la RFEC


¡¡NUEVAS PÓLIZAS CON MAYORES COBERTURAS Y MENORES PRECIOS PARA EL FEDERADO!!  LA RFEC CONFÍA SUS NECESIDADES ASEGURADORAS A LA CORREDURÍA DE SEGUROS RASHER. 

 Portal MAPFRE

La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha firmado hoy, 8 de mayo de 2013, un convenio  con la correduría de seguros RASHER, por el cual,  garantiza a sus federados y todos los cazadores españoles sus necesidades aseguradoras obligatorias y voluntarias para el ejercicio de la caza y el deporte en todas sus ramas.

RASHER, a través de  MAPFRE en póliza exclusiva para la RFEC,  se compromete con ésta a comercializar los productos más innovadores y de mejor precio en coberturas y primas para cazadores que existen actualmente en el mercado.

Ante la imposibilidad de colocar algunos  productos de primera necesidad  aseguradora para el sector como son los seguros de responsabilidad civil de los cotos, la RFEC ha encontrado una magnífica solución y alternativa a las ofertas existentes hasta ahora.

Además, RASHER  se compromete a favorecer todas y cada una de las actividades deportivas organizadas por esta Real Federación.

Con esto, la RFEC considera cubiertas todas las necesidades que se habían suscitado  desde que la mutua de seguros Mutuasport rompiera los convenios que históricamente tenía con la Federación.

En cuanto a la relación que se mantenía con esta aseguradora ha sido imposible poder admitir cualquier tipo de acuerdo ante la inestabilidad económica de esta empresa.

La RFEC va a mantener informado puntualmente a todos los cazadores españoles de cada uno de los productos que a partir de ahora van a poder disfrutar estando federados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario