¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

lunes, 29 de abril de 2013

LA ISLA DE LANZAROTE Y SUS CAZADORES SIGUEN BUSCANDO MEJORAS EN LA CAZA Y EN SUS PERROS.

Campaña de vacunación antirrábica y microchip para los socios de la Nueva Sociedad de Cazadores de Lanzarote

Guardar en Mis Noticias. Enviar por email
Redacción/la Voz de Tenerife
El Área de Caza del Cabildo colabora con la Sociedad de Cazadores al objeto de que todos los socios adscritos a este organismo cumplan con la normativa exigida en materia de tenencia de animales
El 4 de mayo, a las 10:00 horas, en la trasera de la Sociedad de Cazadores, una exposición mixta de podencos y perros de muestra

El Área de Caza del Cabildo de Lanzarote informa que la Nueva Sociedad de Cazadores de la isla ha emprendido una campaña de vacunación antirrábica y de microchip con condiciones muy ventajosas para los socios de esta entidad que permanecerá abierta hasta el próximo 31 de mayo.

Con el fin de que todos aquellos cazadores adscritos a este organismo, que dispongan de animales y perros que requieran de estos tratamientos, desde el Área de Caza se recomienda contactar con alguna de las clínicas veterinarias sujetas a esta campaña, al objeto de que “todos los animales cumplan con la normativa sanitaria exigida y se contribuya también, a través del microchip, a la reducción del número de perros abandonados”, explica la consejera del área, Mónica Álvarez.

Las clínicas veterinarias adscritas a la campaña son la Clínica Veterinaria Playa Blanca, la Consulta Veterinaria Haría, la Clínica Veterinaria El Cazador y el Centro Veterinario San Bartolomé.

Dentro de esta campaña, se informa que los cazadores podrán poner la vacuna antirrábica por 7 euros y 15 euros el microchip, durante los días marcados por cada veterinario como día especial; 9 euros la vacuna y 18 euros el microchip, durante el resto de días hasta el próximo 31 de mayo; y durante el resto del año se harán descuentos especiales a los miembros de la Nueva Sociedad de Cazadores para todos los tratamientos y vacunas necesarias.

Para más información, se recomienda contactar en horario de tarde con la Nueva Sociedad de Cazadores de Lanzarote en el teléfono 928 52 31 85.

Exposición de perros

De igual forma, la Nueva Sociedad de Cazadores -en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Caza, y el Ayuntamiento de San Bartolomé- organizará este próximo 4 de mayo, a las 10:00 horas, en la trasera de la Sociedad de Cazadores, una exposición mixta de podencos y perros de muestra. Se contará con la presencia de Tito Monzón Mayor, como juez de la misma, y estará abierta a toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario