¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

martes, 13 de noviembre de 2012

Los cazadores de Antigua reúnen 4.000 kilos de comida La campaña también recoge 2.500 litros de leche para los más necesitados

Antonio  Cabrera
PUERTO DEL ROSARIO LA PROVINCIA.ES

La iniciativa de la Sociedad de Cazadores Los Halcones consiguió reunir alrededor de 4.000 kilos de alimentos no perecederos o de larga duración y 2.500 litros de leche, dentro de la campaña de donación de alimentos para las familias más necesitadas de Antigua que a lo largo de toda la mañana se llevó a cabo en la plaza de esta localidad, junto al edificio del Ayuntamiento.
  Las autoridades locales e insulares observan la comida donada. | e.c.
Cientos de vecinos de Antigua y pequeñas empresas de la zona colaboraron aportando sus donaciones. Instituciones, clubes deportivos, centros de mayores y colectivos sociales de todo tipo también participaron en la cita. Las cadenas de supermercados Inpescasa y Padilla Supermercados Spar, el Albergue de Pozo Negro, y otras empresas enviaron también sus aportaciones para la campaña.

La Sociedad de Cazadores 'Los Halcones' consiguió así unir a todos los colectivos de cazadores de Antigua y a todas las instituciones, en una campaña de recogida de alimentos para las familias más necesitadas del municipio, iniciativa que se desarrolla por primera vez.
Los Halcones son la primera sociedad canaria en pertenecer a una Reserva de la Biosfera.

Los cazadores majoreros siempre dando ejemplo de solidaridad y generosidad. Estas iniciativas han sido como se observa, correspondidas por las empresas del ramo de la alimentación y por los vecinos del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario