¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

sábado, 10 de noviembre de 2012

ANDRÉS GUTIÉRREZ LARA REELEGIDO PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA

En el transcurso de la Asamblea General de la RFEC, constituida para el acto de elección de Presidente durante un mandato por cuatro años se ha dado el siguiente resultado una vez finalizado el escrutinio.

ASAMBLEÍSTAS CON DERECHO A VOTO 118
VOTOS EMITIDOS                                          117
VOTOS A FAVOR DE ANDRÉS GUTIÉRREZ LARA  60
VOTOS A FAVOR DE JOSÉ ANGEL REMIREZ          56
VOTOS NULOS                                                              1

SE HA COMPROMETIDO A HACER UNA REALIDAD TANGIBLE TODOS LOS PROYECTOS QUE SE HAN INICIADO.
andres-gana
Andrés Gutiérrez Lara, presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC) en los últimos doce años, ha sido reelegido presidente de esta entidad,  por la asamblea nacional de la RFEC, hoy en Madrid.

El acto ha comenzado, esta mañana, a las 10 horas, con la acreditación por parte de los asistentes. Jueces y Deportistas únicamente han tenido que presentar su DNI, en las mesas correspondientes a estos estamentos. Sin embargo, Presidentes Autonómicos y Presidentes de Sociedades y Clubs han tenido que presentar, junto al DNI, un certificado de su federación autonómica que acreditase que ostentan el cargo de presidente, con los poderes que este les otorga en el primer caso, y en el segundo,  han presentado un certificado  de la sociedad o club que les acredita como presidentes de dicha entidad, cada uno en su mesa correspondiente.

A las 10.30 horas, el presidente de la Comisión Gestora, Juan Quiles, acompañado de los miembros de ésta; Nicanor Ascanio, Francisco Asenjo, Patxi Andión y Joaquín Ripoll, acompañados de Santiago Ballesteros Rodríguez, secretario General de la RFEC, han iniciado la asamblea explicando el orden del día.

En primer lugar se ha celebrado el sorteo de los miembros de la mesa electoral entre los asistentes acreditados, saliendo elegido como presidente Jaime Vilarrasa, como secretario Javier Gabernet y como vocal, Vicente Sainz.
asamblea
Posteriormente, los candidatos a presidente de la RFEC, en primer lugar, José Ángel Remírez y a continuación, Andrés Gutiérrez Lara, han tenido, cada uno de ellos, diez minutos para defender su candidatura y explicar su programa electoral.

Acabadas las intervenciones, Juan Quiles ha tomado la palabra invitando a todos los asistentes a votar. A continuación, una vez que los medios de comunicación han abandonado la sala se ha procedido a la votación custodiada por la Junta Gestora, los miembros de la mesa electoral, el secretario general de la RFEC y dos interventores de cada una de las candidaturas.

Al finalizar las votaciones, ha vuelto a acceder la prensa a la sala y de forma pública, ha tenido lugar el escrutinio.

Andres-PresidenteGutiérrez Lara, gran aficionado a la caza desde niño, ha dedicado su vida al mundo federativo. Comenzó su andadura, a los 28 años como presidente de la Sociedad de Cazadores La Codorniz de Tarifa, su tierra natal. En 1981 fue nombrado Presidente de la Federación Provincial de Caza de Cádiz. Posteriormente, en 1986 salió elegido primer presidente de la Federación Andaluza de Caza y en 1991 es nombrado presidente de la Mutua de los cazadores. MUTUASPORT.
En el año 2000 se presenta a candidato de la Real Federación Española de Caza resultando elegido para suceder en el cargo a Manuel Andrade Cristóbal. Desde entonces, Gutiérrez Lara ha trabajado intensamente por todos los cazadores federados y no federados españoles y europeos. En 2001 crea la Oficina Nacional de la Caza, de la que es presidente hasta 2004. Ese mismo año fue elegido Presidente de FEDECAT y en 2006 es elegido por la asamblea general de la Federation of Associations for Hunting and Conservation of the European Union (FACE) vicepresidente  de esta asociación.
Gutiérrez Lara, máximo mandatario federativo en las tres últimas legislaturas, ha presentado un programa en el que se compromete  a hacer una realidad tangible de cara al futuro toda una serie de proyectos que inició en los últimos tiempos. Proyectos que, según indica, lógicamente, no se podrán llevar a cabo sin el apoyo de toda la estructura federativa y sin el decidido compromiso de todos y cada uno para lograr que se  plasmen en la realidad más inmediata.
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=e1790d4861&view=att&th=13aea3a1ac74c6a1&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8v34cU4uju59Mc4eL03jqf&sadet=1352552449822&sads=G5X5ZWqEpoDM5-QCBN4xP2Zh5EQRecogido de www.fecaza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario