¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

martes, 28 de agosto de 2012

SUSPENDIDO EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE CAZA MENOR CON PERRO 2012

La Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Caza, en reunión celebrada el pasado sábado, trató entre otros puntos la celebración de los Campeonatos autonómicos, de Caza Menor con Perros y de Podencos y Hurón.

El motivo no era otro, que la suspensión de diferentes modaldidades de caza, y las fechas que se han puesto dentro del calendario de caza de cada isla, o la supresión total de la caza como ha sido en La Gomera y Fuerteventura.


Pedro Gustavo a la derecha del campeon de España 2012

Tras las intervenciones de diferentes miembros de la Junta de Gobierno se tomaron los siguientes acuerdos:

1º.- Celebrar en la isla de Tenerife el Campeonato de Canarias de Caza con Podencos y Hurón.

2º.- Suspender para el año 2012, el Campeonato de Canarias de Caza Menor con perros. En esta última modalidad, solo podrían en su caso ser dos islas las que pudiesen participar o celebrarlo, pues EL Hierro, La Gomera, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, no podrían celebrar el Campeonato Insular clasificatorio, y solo La Palma (no es seguro) y Gran Canaria, celebrarían el Campeonato Insular, que da paso al Autonómico.

De esta manera el año 2012, no tendrá representación canaria en el Campeonato de España de la especialidad, después de que el pasado año 2011 se obtuviese el Subcampeonato de España, el lanzaroteño PEDRO GUSTAVO HERNANDEZ MACHÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario