¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

domingo, 6 de mayo de 2012

CELEBRADA LA EXPOSICIÓN DE PERROS DE CAZA DE GUAMASA QUE ORGANIZA EL CLUB DE CAZA EL PODENCO.

En el día de ayer sábado 5 de mayo, se celebró la tradicional Exposición de Perros de Caza de Guamasa, en el término Municipal de La Laguna. Como siempre la asistencia de público motivó, a los mejores perros de la isla, a acudir a la cita anual que en esta ocasión, quizás fué menor en número que en años anteriores.

En el transcurso de la misma, los jueces clasificaron en las distintas razas y categorías, a los perros presentados por los cazadores, y que muchos de ellos fueron objeto de atención de medios de comunicacion de Televisión y de la prensa. 


Al evento acudió la Consejera de Medio Ambiente del cabildo Insular de Tenerife, Ana Lupe Mora, quien  se mostró interesada por estas exposiciones caninas, y sobre todo en conocer las características de todas las razas presentadas. Al final del acto la organización ofreció como obsequio,  un saco de pienso a cada uno de los propietarios de los perros presentados, y los trofeos a los vencedores de las distintas categorías. Es de destacar, que la mayoría de los trofeos fueron realizados de forma artesanal, y únicos en su expresión de escenas de caza y formas caninas.

El mejor ejemplar de la misma recayó en un podenco canario, propiedad de Manuel Mesa llamado Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario