¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

lunes, 2 de abril de 2012

RECUPERACIÓN DE FUENTES DE FUERTEVENTURA

Los cazadores y Junta Directiva de la Sociedad de Cazadores LOS HALCONES PEREGRINOS DE ANTIGUA, en la isla majorera, este fin de semana han continuado la labor de recuperación y limpieza, de fuentes naturales y aljibles. Asimismo han procedido a la limpieza, de multiples utensilios abandonados en el campo, procedentes de la mano humana, y que algunos de ellos por su tamaño descartan que hayan sido los propios cazadores, los que los han abandonado.

En esta ocasión las tornas se han invertido, y se ha demostrado con estos hechos realizados por cazadores majoreros, que los cazadores NO SOMOS EN LA MAYORÍA, LOS CAUSANTES DE LA CONTAMINACIÓN QUE HAY EN NUESTROS CAMPOS, Y SI QUIENES CUIDAMOS CON ESMERO NO DEJAR HUELLAS DE NUESTRO PASO. Todo esto con algunas excepciones.

Aquí les ofrecemos una imágenes, en las que se observa el apoyo institucional del Cabildo de Fuervetentura.

En esta foto se observan al Presidente del Cabildo Mario Cabrera segundo izquiera y al Consejero de Caza Antonio Mesa promero de la derecha.

Restauración y limpieza de una de las fuentes.

Reparación de una fuente y aljible asociado.

Esto en su día fué un bombo de una hormigonera y aparteció casi en la cumbre de una montaña. ¿Como llegó allí?. Mucho esfuerzo para reparar el daño de los desaprensivos.

Agradecemos la colaboración de Antonio Cabrera de Saá, quien nos ha cedido estas fotos ilustrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario