¿Que opinas sobre el peligro del conejo para la retama del Teide

martes, 27 de diciembre de 2011

LA ADMINISTRACIÓN DE CANARIAS TIENE SEGUN NOS DICEN PREVISTO UNA REPOBLACIÓN DE CONEJOS.

Según datos que hemos conseguido,  a través de un infiltrado en la administración de Canarias, y que se darán a conocer oficialmente mañana miércoles, se ha elaborado en secreto un proyecto, para la repoblación de conejos, en las islas afectadas por las enfermedades que son practicamente todas. La inversión superará los CINCO MILLONES DE EUROS.

De todas las ofertas recibidas desde Australia, Estados Unidos, Turquía, Argentina y Estados Unidos, lugares en los que se han estado experimentando con diversas cepas de vacunas, nos dicen que finalmente serán conejos importados de la zona de MAIMI, (EEUU),  por organizaciones clandestinas y  de carteles sudamericanos, que organizan cacerías másivas, y en las que los conejos además de desarrollar defensas contra las enfermedades, han  mostrado por efectos secundarios, al medicarse algunos comportamientos un tanto irregulares , pero que nos aseguran que desaparecen en poco tiempo.http://youtu.be/4wdavBq3lq8.

Pero lo malo de este tipo de comportamiento, les trae a su vez ventajas contra perros y cazadores, pues han conseguido por su instinto natural de defensa, y a través de diversos adiestramientos, mejorar su subsistencia gracias a argucias defensivas.
Les ofrecemos estos videos, que han enviado las compañías exportadoras de conejos, para tener una mejor referencia de sus productos. 
Esperamos con ansiedad la confirmación de esta noticia, puesto que los datos de progreso de la enfermedad en algunas islas, es muy preocupante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario